jueves, 30 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

Poject X 56

PROJECT X

Va llegando más información de la nueva project X. Como ya sabeis estará disponible en tres medidas:

     -Projectx 48: Unos 181 litros. Para palistas de entre 45 a 76 kg
     -Projectx 56: Unos 212 litros de volumen. Para palistas de entre 63 a 94.5 kg
    - Projectx 64: Unos 242 litros solo aptas para animales de entre 81 a 112 kg (esta es la tuya Jus)

Aquí os dejo el video completo de presentación del nuevo "juguetito" de Wave Sport . ¿Teneis algún otro proyecto en mente....? Project X lo mejor del 2011.



PD:  CURSO FREESTYLE:

Buenas noticias para todo@s los inscritos al curso de Freestyle. Nos aprueban el curso, así que nos vemos allí el próximo día 20, lunes,  a las 9 de la mañana para hacer rodeo del bueno. Somos uno 15 y el curso lo impartiremos Oriol Colomé y yo mismo (Cristian Lamiel) ambos del OK Team. Salud y Freestyle!!!!!!!


Ver mapa más grande

jueves, 16 de septiembre de 2010

Millau Session set 2010.


A principios de septiembre decidimos hacer una salida con los niños del club para celebrar el fin de las competiciones de este año, des de alevines a seniors con 3 dias sin que se cansaran ni un segundo, 3 grupos de diferentes niveles perfecto para trabajar en los 3 spots que tenian montados en el canal de Millau.



Semanita de buen tiempo  y con ganas de aprender, el sitio es muy bueno para su inicicion y para perfeccion!
 www.aixaskayak.blogspot.com
Mas avajo podeis ver videos y la inscripcion de un curso que realizan 2 palistas del team.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MILLAU FREESTYLE CAMP



Ultimo aviso para apuntarse al curso que se celebrará los próximos días 20,21 y 22 en Millau.

Quien no este en las listas provisionales del viernes día 17, no se le podrá garantizar la asistencia al curso.Para apuntaros debéis llamar a la ECA Ballesta y reservar plaza.

SI NO SOMOS UN MÍNIMO DE 15 ALUMNOS PELIGRA DE NO REALIZARSE EL CURSO. Venga animaros y vamos para Millau!!!!!!!!!!

Aquí os dejo un vídeo editado por el Uri (Colomé) del curso celebrado el año pasado en Millau.
En la primera parte hay algunas imagenes de como fue el curso y en la segunda parte del vídeo salen algunos de los palistas del curso que quisieron seguir de rutilla





martes, 14 de septiembre de 2010


PROJECT X

Por fin las primeras imágenes de la nueva project X, mmmmm.... Estará disponible a partir de enero de 2011 y  en tres nuevas tallas 48, 56 y 64, pero seguramente tendremos que esperar un poquito más para verla en los rulos locales. Nueva Project X, la verdad es que promete






miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURSO DE FREESTYLE MILLAU 2010


Uey!!!!!! os recuerdo que se ha abierto el plazo de inscripción del curso de freestyle que se realizará en Millau los próximos días 20,21 y 22 de Septiembre. Seguramente habrá limite de inscripciones. a 25 palístas. Si estáis interesad@s poneos en contacto con los técnicos del OK Team : Oriol Colome (oriolcolome@hotmail.com ) y Cristian Lamiel (yamatoyamaisi@hotmail.com ) o directamente con el Centre de Capacitació Agricola de la Seu (Ballesta) teléfono:973352358 (Mariona)

Muy pronto el video del curso anterior celebrado en Sort. Un saludo
RULO DE SORT 2010

La verdad es que este verano ha sido genial, ver a los colegas del pallars, convivir con la Ali (la mejor compañera de piso que se puede pedir) Y REMAR con los mejores kayakistas de la peninsula (Uri, Gerd, Aniol JM, Gorka y much@s más).

En cuanto a rodeo se refiere, este año hemos tenido un spot que ha sido la bomba redonda. Gracias a todos los que ha hecho posible que hayamos podido disfrutarlo (Aleix Salvat Oriol Colome y en general, todo el que haya puesto de su parte para echar una mano). Aqui os dejo un video y fotos del rulo de Sort. Son unas sesiones durante el mes de julio. Espero que os guste.

Gracias a Annita por las fotos

Cristian
Gerd
Gorkando

Emma in the Space




Ah!!! se me olvidaba, no os olvideis de ver el video que acaban de colgar Emma y Gorka, esta muy molón y no es tan monográfico.Aqui va el link

Dream Sort 2010