viernes, 29 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

VIDEO CURSO RODEO SORT 2010
Dioooooossssss!!!! Video megapro del curso de freestyle que se realizó este pasado verano en Sort impartido por Uri Colome y un servidor. En este vídeo están todos los fanáticos del momento haciendo todos los trucos de moda: Nando, Pato, Alba, EmmaRossaManelMarsalot, Pablo y muchos más. Gracias al Xarly por currarselo y a todos los demás por compartir esos momentos juntos.


Ahora me toca cambiar de mentalidad, más cursos, ir a vivir a St Llorenc y empezar a escalar....pero me llevo muy buenos recuerdos de este verano, no solo por todo lo  que hemos remado sino por todo lo vivido. Un abrazo para mi compi de piso Ali (la mejor) y para mi parejita preferida: Uri y Rossa y todos en general con los que,en un momento u otro, hemos pasado un buen rato remando o hablando de cualquier otra cosa. Nos vemos en un sitio.........







viernes, 15 de octubre de 2010

Cinqueta de la Pez y Bajo.

El fin de semana aprovechando la lluvias caídas estos dias fuimos al valle de Chistau al parque natural del Posets y la Maladeta en el rio Cinqueta.
El primer dia nevó por la noche y el río bajo un poco el Cinqueta es un río muy bonito de paisaje y con variedad de secciones para remar segun el caudal.


El Valle de Chistau.

Cinqueta de la Pez

El segundo dia Pau y cubre se pudieron escapar para poder remar, formando un equipo de 5 del Pallars , hicimos el tramo clásico y bajo cinqueta.
Este clásico descenso forma parte de los mas vellos del pirineo, tanto el entorno como la variedad de los pasos, el bajo tiene tramos encañonados y el resto del descenso es entretenido finalizando con el bonito kilometro lanzado.
Bajo Cinqueta.

Palistas: A.Aixas y Pau Clotet

Mas Info y Fotos: www.aixaskayak.blogspot.com

sábado, 2 de octubre de 2010

Las ultimas fotos de la project X....








Clean, Blunts y loops para toda la family