lunes, 28 de marzo de 2011

YA ESTA AQUI!!!


PROJECT X 48

Menudo acierto, un pleno es el que ha hecho  Wavesport,  tenía muchas esperanzas en este nuevo juguete que estaba por llegar, pero estas se han superado con creces  y con pruebas palpables este fin de semana.
Maniobras que anteriormente me costaba realizarlas ahora parecen asentadas en mi “bagage de maniobras” y como digo a los hechos me remito mangas de 320 y 355 ptos. en la toma de contacto con la X.
Era difícil superar la versatilidad de las Project en Freestyle, pero la Project X creo que a nadie que la pruebe le va a dejar indiferente.
Los surf son mucho mas rápidos y sencillos gracias a la superficie del fondo y la cola un poco mas ancha que dejar liberarla del agua con facilidad y permite realizar spin o 360 con suavidad y a su vez sacar la cola del agua es mucho más fácil y permite realizar potentes “Blunts”.
El reparto del volumen creo que es una de sus mayores virtudes; ya que mantiene un buen volumen para realizar maniobras aéreas tipo; Loops, Godzilas,Tricky Woo,… sin perder la forma de las puntas que dan mayor precisión a la hora de clavar tanto la punta como la cola en estas maniobras. También en maniobras antiguas como los Cartwheeel y Splits, se pueden realizar fácil ya que corta el agua sin apenas resistencia, ya sea en el rulo como en agua lisa.
Por eso Eskerrikasko (gracias) señores de WS

Edu Etxeberria

No hay comentarios:

Publicar un comentario