miércoles, 25 de mayo de 2011

Zinqueta de la Pez

Aprovechando que se han recuperado los caudales un poco por el pirineo tres miembros del team OK (Mino, Chomin y yo Tomas) y Asier Oteiza hemos estado remando por la zona del Zinqueta . Para los cuatro ha sido nuestro primer descenso de este fantástico tramo el cual tiene dos paso muy impresionantes y bonitos, la gran rampa y el salto de la Virgen Blanca el cual tiene 15 metros.
Yo en los primeros pasos del río.
 Mino en la misma sección.
 Chomin en un bonito salto con drosage a la derecha y potente contra en la izquierda.
 Yo en la entrada de la gran rampa.
 Asier también en la entrada de la gran rampa. La corrimos los cuatro pero con las imagenes de este paso estoy teniendo problemas para editarlas.
 Yo celebrando el paso.
 Mas pasos este tramo tiene un buen montón de pasos.
 Yo dándole fuerte al paso de la Virgen Blanca, esplendido paso.
 Mino también en el gran salto corriendo una linea potente.
 Asier negociando la entrada del salto son 15 metrazos.
 Asier que grande no hay salto que no clave.
 Chomin trazando también corriendo perfecto, es un salto que no da margen para cagarla tiene una entrada complicada, un vuelo complicado y una recepción durita y apretada.
 Yo en un buen sitio para grabar.
Mino, Asier y Chomin que craks.
Sin duda un río para repetir.

1 comentario: