jueves, 26 de mayo de 2011

Altísimo y Alto Ésera V-V+

Hace ya unos días remamos los tramos mas altos del río Ésera, son dos tramos ambos abiertos por Jose M. Miro y compañía. Personalmente creo que son de lo mejor del Pirineo, lo hemos remado Jose M., Asier, Lander y yo (Tomas), hemos empalmado los dos tramos tardando unas 5 horas.
  Jose M. en uno de los pasos de entrada.
  Yo en otro paso largo y acabado en un salto con un potente rebufo.
  Yo después del primer infranqueable.
  Asier dándole al mismo paso.
  Bonita y potente rampa, cada salto y cada rampa va precedida de largos rápidos los cuales hay que negociar para llegar por la linea al paso clave.
  Asier en volando en el paso de los colchones, personalmente el paso mas potente del río.
  Yo después de la rampa de los colchones.
  Jose M. dándole al mismo paso vito desde abajo.
  Mas pasos.
  Segundo porteo, cada porteo tiene su punto.
  Otro paso largo largo acabado en un potente rebufo y el paso sigueeeee.
  Asier dándole fuerte al penúltimo paso del río.
  Jose M. en el paso de los colchones volando también y trazando la linea perfecta lo cual no era nada fácil.
  Otro paso mas.
  Lander justo en el salto anterior del segundo infranqueable, que sicológico.
Lander, Asier, Tomas y Jose M.
En breve intentare colgar un vídeo y espero que salgamos todos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario